sábado, 24 de julio de 2010

Mas de un año sin DEVIANTART

post con alto contenido local


Aquí que es el puro prestigio y uno sin el deviant,...
Por lo que publicaron en el blog donde se quejan de animex, creo que uno se ve forzado a sentirse suertudo de que al menos tengamos internet.


pero eso no es suficiente, más que una vulgar paginucha virulienta, estoy seguro de que para algunos de nosotros el deviant significaba mas que eso,. El deviant era como un portal en el que podíamos ver omnipresentemente los avances artísticos de aquellos sujetos a quienes admiramos, así como los de nuestros propios compañeros, revisabamos los deviantions para sentirnos con esperanzas  mágicas de inspiración y descubrir la tan agradable sensación de creerte capaz de hacer cualquier cosa con el photoshop, de dibujar tan chingonamente como cualquiera de los artistas conceptuales más pesados del deviant para luego frustrarnos con la realidad de que solo lo hacen parecer que es fácil,. 


Si me reclaman que para eso existe el ciber u otras fuentes alternativas de internet, solo puedo decir que no hay nada como nutrirse del deviant en el acto, quiero decir; en el momento en el que atacas el papel, tableta o la plataforma que sea, el hecho es que de otra manera esta vil paginucha no es mas que eso,.. una horrorosa, ociosa, asquerosa y generadora de podredumbre pseudo-paginucha más del internet.


Además, fuera del trabajo o más sano para todos es evitar las computadoras.
post con alto contenido local

No hay comentarios:

Publicar un comentario